Alguien una ayudita
Alguien una ayudita
no,eso tampoco es necesario,tienes que intercalar la bomba de freno de mano en tu circuito de frenos trasero,es decir,puedes poner si quieres un t de las dos salidas traseras de la bomba de pie y de hay a la bomba de freno de mano,(asegurate de cual es el agujero de la entrada y la salida de la bomba de freno de mano)y de la salida de la bomba de freno de mano tiras un latiguillo hasta el puente trasero,y hay pones otra t,y mandas una tubería para cada rueda,y a purgar bien,purga con el de pie,y cuando ya veas que tienes presión purgas un poco con el de mano.
también tienes la opción,de anular una salida en la bomba de freno,yo lo hice soldando el tubo(cualquier fontanero te hecha un pegote),y con la otra salida tiras hasta la bomba del freno de mano,y después sigues los mismos pasos anteriores que te e puesto,así te ahorras el buscar una t,la presión va a ser la misma con una que con 2 salidas,yo tengo los 2 casos instalados y me van igual.
Ok perfecto muchas gracias todo entendido y con q soldaste la salida con estaño cobre electrodo?
¿Para qué abres otro post si estás en el mismo foro? Voy a unir ambos.
Última edición por cicli; 23-10-14 a las 18:12
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE 
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT 
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL 
COMPRO MATERIAL 
El otro post era de otra cosa y me parecia mas correcto abrir otro post. La bomba de mi freno de mano es una bomba normal de coche y tiene dos salidas y ninguna entrada y deposito propio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v