Resultados 1 al 10 de 26

Tema: 20NE con compresión 10,0:1 = 20SEH ? (sallvo árbol levas, etc)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Y poner pistones de XE? son completamente planos y si no me confundo entran perfectamente en el bloque.
    Esto si que sube la compresion, pero no se si en tema de flujos y tal sirven.
    Que dicen los expertos?? (me dejais con la boca abierta con los datos que meteis)
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Pues al ser planos, precisamente tienes también el problema de la bañera, que está ahí para "concentrar" la mezcla en ese espacio, cosa que no podemos asegurar con pistones planos. Quizás si que la compresión suba a un valor elevado con el beneficio que te aporta la posibilidad de disponer de pistones forjados, pero puede que tengas una mala combustión por la forma de la cámara.
    Mala opción garantizada, el flujo se va atpc y hay problemas de picado, el forero sastraka ha tenido recientemente problemas con esa configuración, que en cualquier fuente se desaconseja totalmente

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Sastraka! Yo sabía que lo había leido hace poco. Es que la zona del vértice de la squish con pistones planos es crítica, tienes muy mala solución ahí a menos que hicieras una obra faraonica (y arriesgada) intentando variar la cámara.

Modelo
    KADETT