Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Presentacion de mi GSI 8V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Haber si tienes suerte y te lo arreglan todo.
    A mi a primeros de año me dieron atras en el kadett y me rebentaron la defensa, hundieron chapa, descoloco el porton del maletero y doblo un poco la chapa por debajo del tapon del deposito y se emperraron en que si metian el doblao de donde el deposito que me lo declaraban siniestro. Que el conjunto de todo no era mucho pero...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Predeterminado

Parece ser que lo hay paralelo (pirata) asi que el presupuesto bajara bastante me imagino, sino con todas estas piezas seria siniestro fijo
    8 valvulas al poder!!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

pues a mi me joderia que me pusieran piezas "piratas".
    Desconozco si se pueden conseguir todas originales aun pero no se los ajustes seguro que son peores con piezas piratas.

eso si mejor arreglado con piezas pirata que siniestro

Predeterminado

Lo de las piezas pirata es por poder cambiar todo lo que ay roto a buen precio para que no se exceda el presupuesto, de momento malas noticias de momento e ido a reclamar parace ser que el presupuesto excede del valor venal del coche si no me equivoco 900€ (corregirme si me equivoco) e bajao a reclamar a la aseguradora ya que segun el taller parece ser que tengo derecho a que me le arreglen ya que soy el "afectao" no siendo culpa mia el golpe aber que me responden ahora.....
    8 valvulas al poder!!!