Resultados 1 al 10 de 26

Tema: 20NE con compresión 10,0:1 = 20SEH ? (sallvo árbol levas, etc)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Eres tremendo Dani, un crack! Entiendo entonces que no se trata solo de rebajar culata y ya está, si no que cuanto más se rebaje más se puede comprometer la fiabilidad, y que de aquí que sea mejor rebajar la compresión con los pistones. Ok tiraré de seh, muchas gracias por el consejo tan fundamentado Dani!
    No se como interpretas lo que te ha dicho dani pero la conclusión no viene de la explicación eso seguro xD

    Por flujos no es exactamente igual pero si muy parecido ya que si cambia el tamaño del pozo del piston no la posición

    Cepillar la culata del ne para llegar a la compresion del seh no tiene problema, la fiabilidad es la misma venga de donde venga la fuente del aumento de la compresión. El unico problema es que a partir de cierto punto de rebaje se pierde la ventaja de la no interferencia de valvulas. En mi caso es algo que he sacrificado voluntariamente, ya que me he ido hasta casi 11,3:1

    Si vas a querer llegar hasta valores muy altos mejor partir de pistones seh, pero si solo quieres llegar hasta ese limite, con rebajar culata vas sobrado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Todo lo que sea evitar quitar material a mansalva, mejor, siempre que haya otros métodos alternativos. Está desaconsejado.

    Especialmente, se desaconseja incrementar la RC a base de rebajar culata en culatas con cámaras no hemisféricas porque se tienden a generar puntos calientes en la misma, a menos que tengas la precaución de matar, sobre todo, la arista que separa el area de squish del area de cámara. En tal caso, y si puedes, yo me ayudaría con un peine de formas para hacer todos los cilindros iguales. No es que no se pueda, pero si tienes alternativa, mejor.

    Según veo por fotos, la bañera está bajo la bujía así que entiendo que la finalidad es concentrar y reconducir toda la mezcla en este punto en el tiempo de compresión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •