Resultados 1 al 10 de 26

Tema: 20NE con compresión 10,0:1 = 20SEH ? (sallvo árbol levas, etc)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pistons4sm.jpg 
Visitas: 1329 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 46507

    Este era el enlace que me faltaba

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Y desde mi ignorancia, no seria mas facil, meter pistones de seh al NE??? con segmentos nuevos, y hacer algo de rodaje. Tienes un blouque mas nuevo, y te libras de rectificar seh o cambiar cojintes, ya que en ese motor estan bien. Solo sacar pistone y meter otros.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Qué piezas exactamente comparten un NE y un SEH? Todo lo que puedas aprovechar del NE, mantenlo, y lo que no, cógelo del SEH. Si el tuyo está viejo y desgastado, métele piezas nuevas de SEH al bloque NE y no te compliques más la vida. Si te sirve el mismo cigüeñal, y el árbol de tu SEH dudo que esté gastado, haz un MIX entre los dos, lo que sea necesario ponlo nuevo, y a correr. Yo desde luego no me andaría con inventos raros y mezclando piezas de aquí y de allá, puede salir bien, pero, casi seguro en un alto porcentaje, saldrá mal...saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Finalmente i despues de estudiarlo a fondo, rectificaremos bloque y pondremos pistones nuevos, la diferencia de precio con las otras opciones no es excesiva y así me quedo un motor nuevo a estrenar. Ya os contaré!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Finalmente i despues de estudiarlo a fondo, rectificaremos bloque y pondremos pistones nuevos, la diferencia de precio con las otras opciones no es excesiva y así me quedo un motor nuevo a estrenar. Ya os contaré!!
    Si, a mi tambien me iba a quedar nuevo a estrenar.... teoricamente es lo mejor, si, esperemos que en la pratica no te pase como a mi.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    yo dejaría como margen de seguridad el grosor de la junta.

    Básicamente sería abrir al máximo una válvula con la leva y ver si llega al plano de la culata. Lo que te falta es lo que ouedes rabajar sin riesgo.

    Asegúrate que el taqué donde lo mires está bien cargado de aceite

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Yo ya no lo recuerdo con claridad, seguro que está en algún post los datos, de germani julius o mio, podría ser. De todas formas, cuando abras lo tienes fácil de verificar, mides con el pistón en pms la altura que tiene respecto al bloque, el grosor de la junta, y la distancia que hay con la valvula abierta a tope hasta el plano de la culata y ya lo tienes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Yo no haría inventos y para convertir un NE en un SEH, usaría material de SEH, y más ya teniendo uno. La gente de General Motors ya ha hecho mil y una perrerías y pruebas, y lo que han conseguido es bueno y fiable.

    Lo dicho, a ese bloque NE tan nuevo, le cascas pistones del SEH con los aros del NE, el árbol SEH y arreando. El resto es complicarse la vida. Como esos aros ya están amoldados a ese bloque el rodaje con 1000 km va que chuta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •