Resultados 1 al 10 de 26

Tema: 20NE con compresión 10,0:1 = 20SEH ? (sallvo árbol levas, etc)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pistons4sm.jpg 
Visitas: 1329 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 46507

Este era el enlace que me faltaba

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Y desde mi ignorancia, no seria mas facil, meter pistones de seh al NE??? con segmentos nuevos, y hacer algo de rodaje. Tienes un blouque mas nuevo, y te libras de rectificar seh o cambiar cojintes, ya que en ese motor estan bien. Solo sacar pistone y meter otros.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Qué piezas exactamente comparten un NE y un SEH? Todo lo que puedas aprovechar del NE, mantenlo, y lo que no, cógelo del SEH. Si el tuyo está viejo y desgastado, métele piezas nuevas de SEH al bloque NE y no te compliques más la vida. Si te sirve el mismo cigüeñal, y el árbol de tu SEH dudo que esté gastado, haz un MIX entre los dos, lo que sea necesario ponlo nuevo, y a correr. Yo desde luego no me andaría con inventos raros y mezclando piezas de aquí y de allá, puede salir bien, pero, casi seguro en un alto porcentaje, saldrá mal...saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Finalmente i despues de estudiarlo a fondo, rectificaremos bloque y pondremos pistones nuevos, la diferencia de precio con las otras opciones no es excesiva y así me quedo un motor nuevo a estrenar. Ya os contaré!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Finalmente i despues de estudiarlo a fondo, rectificaremos bloque y pondremos pistones nuevos, la diferencia de precio con las otras opciones no es excesiva y así me quedo un motor nuevo a estrenar. Ya os contaré!!
    Si, a mi tambien me iba a quedar nuevo a estrenar.... teoricamente es lo mejor, si, esperemos que en la pratica no te pase como a mi.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

yo dejaría como margen de seguridad el grosor de la junta.

Básicamente sería abrir al máximo una válvula con la leva y ver si llega al plano de la culata. Lo que te falta es lo que ouedes rabajar sin riesgo.

Asegúrate que el taqué donde lo mires está bien cargado de aceite

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo ya no lo recuerdo con claridad, seguro que está en algún post los datos, de germani julius o mio, podría ser. De todas formas, cuando abras lo tienes fácil de verificar, mides con el pistón en pms la altura que tiene respecto al bloque, el grosor de la junta, y la distancia que hay con la valvula abierta a tope hasta el plano de la culata y ya lo tienes

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Yo no haría inventos y para convertir un NE en un SEH, usaría material de SEH, y más ya teniendo uno. La gente de General Motors ya ha hecho mil y una perrerías y pruebas, y lo que han conseguido es bueno y fiable.

Lo dicho, a ese bloque NE tan nuevo, le cascas pistones del SEH con los aros del NE, el árbol SEH y arreando. El resto es complicarse la vida. Como esos aros ya están amoldados a ese bloque el rodaje con 1000 km va que chuta