Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Hombre, no serán la iluminación definitiva, pero, algo harán digo yo. Con lo que alumbran los focos de serie, cualquier haz de luz que añadas se tiene que notar, aunque no sea mucho. De todas formas, quiero ponerle las mismas luces que llevo en el diésel y noté bastante diferencia, las Philips Extreme Visión, son lo mejor que hay para potencia de serie, las siguientes serían las Rally Visión pero son de 100W. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo lo mejor que hice, fue mover todo por relés, y es una diferencia bastante apreciable, porque recuperas un par de voltios que se pierden por el camino...

Predeterminado

impresionante !!! esta de lujo.
    por cierto la amortiguacion q es de serie?? o es las fotos q se ve altote!!!

Predeterminado

El problema del fallo de check son las bombillas, que al consumir mas la centralita de luces lee algo raro y salta. La unica solucion que yo conozco es ponerle una resistencia, pero prefiero llevar una luz encendida que una resistencia bien calentita.

No le des tantas vueltas a las cosas, pruebalas y saca tus propias conclusiones, por aqui ya somos varios a los que nos ha impresionado el cambio. Un kit de reles + bombillas buscando por ebay/aliexpress lo tienes por 30-35€ que no es un gran gasto y si no te gusta lo vendes.

Un saludo

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Hombre, no serán la iluminación definitiva, pero, algo harán digo yo. Con lo que alumbran los focos de serie, cualquier haz de luz que añadas se tiene que notar, aunque no sea mucho. De todas formas, quiero ponerle las mismas luces que llevo en el diésel y noté bastante diferencia, las Philips Extreme Visión, son lo mejor que hay para potencia de serie, las siguientes serían las Rally Visión pero son de 100W. Un saludo! Agur
    Los pruebas, y despues me cuentas, enfocan a 2 metros del coche, son para ser vistos, no para ver...