Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Y cenar pizzas en un parque F*CK YEAH!
Eso SI molaba!
con casi cualquier cosa nos apañamos...
Con casi cualquier cosa mientras sea un chuletón de medio kilo, no Aitortxu? jajaja
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues bien, sabiendo fechas me pongo a buscar sitio. Querría hacerlo por el occidente, por la zona de Llanes o Cangas de Onis. Os mantendré informados.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Pues nada, mañana mismo me pongo a la búsqueda de vuelos y gestión del transporte jojojojojo.
En la zona de cangas de onis estaría chulo, se podría subir a Covadonga o los lagos, son zonas de paisajes muy bonitos. Estaré atento, tengo ganas de ir a una kdda, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Se me vayan apuntando por favor, estoy pensando en coger una tacada de alojamientos rurales, que en esta época salen muy económicos.
cicli - Completo de Viernes a Domingo
COMPRO MATERIAL
cicli - Completo de Viernes a Domingo
Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo