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Tema: Swap a 20seh

Vista híbrida

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  1. #1
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    20 Feb, 13
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    Si si lo mas importante antes de ponerte a hacer nada es informarse del tema homologaciones y el dineri que te vas a dejar haciendolas.

  2. #2
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    Mi recomendación, de cara a homologar, es que busques un bloque de C20NE, sobre el que montar todo el material de SEH, pero SHHHHH no le digas a nadie que te lo hemos dicho aquí xD. Otra solución es que retroquelen el bloque, y donde pone 20SEH, te pongan C20NE...

    Básicamente, te facilitará las cosas el hecho de que el Astra SI exisitió con el C20NE (pero no con el 20SEH, que además no te permite homologarlo por ser una norma anticontaminación previa y que no equipó el Astra.

    La adaptación no es dificil, más bien lo contrario, seguro que encontrarás información al respecto por el foro, porque estoy seguro de que se ha hecho, Tope_astra, mismamente lleva la conversión hecha.

    Si te llevas todo el material de un Astra GSI con caudalímetro de compuerta, instalación, etc, no debiera ser complicado.

  3. #3
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    05 Feb, 06
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Mi recomendación, de cara a homologar, es que busques un bloque de C20NE, sobre el que montar todo el material de SEH, pero SHHHHH no le digas a nadie que te lo hemos dicho aquí xD. Otra solución es que retroquelen el bloque, y donde pone 20SEH, te pongan C20NE...

    Básicamente, te facilitará las cosas el hecho de que el Astra SI exisitió con el C20NE (pero no con el 20SEH, que además no te permite homologarlo por ser una norma anticontaminación previa y que no equipó el Astra.

    La adaptación no es dificil, más bien lo contrario, seguro que encontrarás información al respecto por el foro, porque estoy seguro de que se ha hecho, Tope_astra, mismamente lleva la conversión hecha.

    Si te llevas todo el material de un Astra GSI con caudalímetro de compuerta, instalación, etc, no debiera ser complicado.
    Sugieres poner arbol y pistones seh y mantener electronica de ne? Si es asi no se yo como se comportara eso, porque al final todo lo controlara un centralita ne que tiene que manejar cosas que no conoce.

    Un saludo

  4. #4
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    Los dos motores tienen la tapa de balancines parecida..., pero no se yo si dara el pego en el ITV... Tambien lo que tenia pensado es ponerle la instalacion electrica de un 20NE con la centralita del 20seh, ya que uno tiene el cuadro digital y el otro analogico. Tambien le pondria los palieres de un 20ne. Alguien sabe de algun esquema electrico donde se sepa que es cada cablee???

  5. #5
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    si, metete en vectra16.com creo que es, aparecen todos los esquemas.

    Pero no te compliques, el motor es exactamente igual por fuera, cambia las letras de SEH por NE y ya... o llevalo siempre lleno de mierda, ya veras como ni lo miran.

    Electronica, cableado y centralita de SEH, para que los 130 cv sean realidad.
    La adaptacion de cables necesaria, pero solo dentro del vano, lo que une la centralita con el motor, lo demas ni tocar
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero no te compliques, el motor es exactamente igual por fuera, cambia las letras de SEH por NE y ya... o llevalo siempre lleno de mierda, ya veras como ni lo miran.

    Si lo quiere legalizar, teniendo en cuenta que parte de un 1.6, en la itv, lo de llevar el codigo motor lleno de mierda no le va a valer...

  7. #7
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    No no Urko, todo casado con su ecu correspondiente, me refería. Tendrá que adaptar como máximo el ramal de motor y el de vehículo y yo diría que poco más.

  8. #8
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    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Si lo quiere legalizar, teniendo en cuenta que parte de un 1.6, en la itv, lo de llevar el codigo motor lleno de mierda no le va a valer...
    Me habia echo la idea de que era un ne y queria poner el seh... estoy mayor y lo sabes, aunque no me compre coches de padre por mi sindrome de peter pan.....
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