hola
Nosotros estamos mirando para pillar cauda de bosch nuevo, si te quieres unir al carro, unos 170 mas iva en un sitio y 189 total en otro...
gracias, pero ya no me interesa. Fue quitar la clavija para hacerle fotos a los pines y al cauda en general para referencias y esas cosas, y ver que encontraba por internet, y al dia siguiente cuando arranque, el fallo ya no estaba. Lo volvi a meter en el tech, y cuando estaba mal me daba 6kg/h y ahora me da 10-11 kg/h. Ademas la lambda ya no da valores que saltan hasta 0.5v. ahora los 2 parece que marcan normal. Por lo tanto descarto la compra de uno nuevo (mas que todo por lo caro que vale) y me centrare en buscar uno usado que este bien, porque aunque el que tengo ahora funciona bien, creo que muy fino no va.

jaimegarcia2
Yo tengo el caso contrario, tengo un LET y le tuve que montar un cauda XE para tema ITV. Iba FATAL y hasta que se calienta va desesperadamente rico. No he encontrado por ninguna parte la curva de calibración del caudalímetro del XE 2.5 para comparar con algún otro.
cicli
El del LET, tal cual, es de mayor diámetro. A pelo no vale. Otra cosa es que pudieras colocar el sensor de uno en el alojamiento del otro, pero en ese modelo no lo veo muy viable.
esto es lo que yo queria leer.

Tienes un caudalímetro de LET funcional? es original? me puede interesar
que va, no tengo nada de LET.