pues si, un carburador entero hace años no me costó mas de 30 euros, pero no se como andara ahora
pues si, un carburador entero hace años no me costó mas de 30 euros, pero no se como andara ahora
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Encontrar un sistema de started automático usado que funcione correctamente no es fácil, al variar dependiendo de la temperatura del refrigerante, con la edad terminan fallando. Yo cuándo le adapté a mi corsa el doble cuerpo 2e3, le adapté a dicho carburador el sistema de started manual del corsa, carburador pierburg 1B. El brico no es sencillo, pero funciona bien, ha habido más foreros que lo han adaptado y con éxito.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
ok, gracias por responder a todas mis dudas, una vez dicho esto, me gustaria preguntar lo siguiente, que carburador me recomendais ponerle al coche? me explico, es mejor ponerle el de serie o ahi algun carburador que no sea el de serie que le venga mejor por rendimiento y prestaciones???? tiene el motor 1.6 8v, si hace falta lo compro nuevo pero quiero un carburador 100% fiable y el consumo que sea mas o menos el mismo.
Última edición por Bartz; 16-10-14 a las 17:53
No te compliques... metele el del mismo motor pero bien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En Inglaterra le suelen adaptar un weber 32/34 con actuación del doble cuerpo por palomilla, proveniente de motores de Renault, pero has de realizar un adaptador para el colector, si eres bueno con metal lo podrías hacer, pero no es fácil. A mi el carburador del 16sv de origen no me gusta, pero adaptar otro carburador no es sencillo, lo mejor lo que te ha comentado txema, busca uno que funcione bien o un kit de reparación para dejarlo casi nuevo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ok, no me complico con lo del carburador, intento pillar uno igual para este motor o restaurar el que tengo y dejarlo nuevo, me salio otra cosilla, el alternador esta haciendo ruido cuando paso de 2000 revoluciones asi que otra cosita mas que tendre que hacer.
Eso lo tengo solucionado ya..
Última edición por Bartz; 27-02-15 a las 09:06
Una prueba de compresión ya te da bastantes pistas de como está, y si suena redondo pues seguro que es un buen candidato![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ahora lo tienes a tiro para un swap a 1.8, la excusa perfecta![]()
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Se me paso por la mente pero no tengo ni idea de como esta ese motor 1.8i.
Divirtiéndome con mi Kadett