Bueno, poco a poco iremos puliendo los detalles, porque aún tenemos que definir los recorridos de extensión y compresión para definir la posición de la bieleta.
El hecho de anclarlo al chasis, es por dos motivos principalmente:
1- Me parece preferible confiar esfuerzos al chasis antes que a la tapa del diferencial, ten en cuenta, que luego te repercutirá en pérdidas, y siempre es más sólido el propio chasis que la tapa, aunque idearas un marco/armazon exterior al mismo, como hay kits hechos.
2- Aunque menos importante en este caso, puesto que no hilamos tan fino, pero tienes menos masas no suspendidas (que ya con la suspensión que tienes, no hace falta que le metamos más xD).
Las dos barras tienen que tener igual ángulo respecto a la horizontal, e igual longitud, y la bieleta central hay que calcular la inclinación, porque según la longitud de la bieleta, cuando se llega a final de recorrido sí que es cierto que este esquema desplaza ligeramente el puente hacia un lado a tope de extensión y hacia el otro a tope de compresión, aunque dimensionando bien, se hace tope antes de que esto suceda.