Precioso, me encanta, no se si te lo han dicho pero le quedarían de miedo los intermitentes blancos, un saludo
Precioso, me encanta, no se si te lo han dicho pero le quedarían de miedo los intermitentes blancos, un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Retomamos el tema con unas fotos del motor:
1.6S 8V Carburacion.
Última edición por Bartz; 15-10-14 a las 21:58
Pregunta para los Expertos: Resulta que los Carburaciones tienen en el carburador un sistema para que cuando el coche este frio se mantenga a relentí hasta que se caliente, encendido en frio lo llaman, resulta que el mio lo tiene anulado con un tornillo y tengo que estar acelerando el coche por las mañanas hasta que se caliente porque no se mantiene a relentí cuando esta frio y se para, eso si cuando se calienta si que tiene buen relentí y no se para pero solo cuando esta caliente, que puedo hacer para solucionar el problema?
o reparar el sistema de starter automatico, que si esta bien regulado, funciona correctamente, o anularlo y adaptar el starter manual de tirador que llevan los corsa.
Es un sistema que no todos los mecanicos saben ajustar y de ahi que a veces prefieran decir que esta roto y anularlo a admitir que no tienen ni putta idea.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.