Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Por fin tengo zulo propio!!

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Bueno, no todo iba a ser trabajar duro, hay ciertos detalles que visten mucho un habitáculo con unos leves martillazos a unas chinchetas xDDD

Desempolvé del trastero unos posters que tenía en su día puestos en la habitación de cuándo tenía el 16V rojo, y que los quité cuando se fue al desguace, para no hurgar en la herida y tal, jajaja

Uno es hermosote, no se qué medidas tendrá pero ya me costó colocarlo recto y clavarlo. Y los otros tres son Din A3. Como podeis ver en las fotos, el grande lo he puesto entre las dos columnas de baldas, y los tres pequeños, en la pared de enfrente que es la mas grande del garaje y tan vacía como que cantaba al ojo. Al principio pensé en colocarlos justo debajo de la ventana pero con el coche metido ni se verían así que decidí colocarlos donde están.

También me he bajado del trastero un armario pequeño, el que se ve debajo de la ikurriña (claro que sí, no podía faltar xD) que no se le estaba dando uso alguno y está bastante bien para poder tener cosas pequeñas bien ordenadas, con sus cajones y en las puertas hay baldas.

Poco a poco lo voy dejando lo mejor posible. Cada día me gusta mas. Estoy muy satisfecho con el resultado que está teniendo. Un saludo! Agur
    Ahí ahí! Ambientando el local! Falta uno de esos ...ehem...calendarios típicos de taller

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gato Lopez estoy en ello, jajajaja! Pero no los encuentro a la venta así como así, aunque en el curro tenemos varios que nos dan los proveedores (Ojito al de Berner, uffff telita) pero están todos mas que fichados ya. A ver si me hago con algo chulo xq nunca viene mal tener un calendario. Saludosssss
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

jajjaaj, los de Würth también solían ser "interesantes".
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Bueno, pues actualizo esto un poco. Aprovechando el día de ofertas del Lidl, me he hecho con algo de equipamiento para el garaje.

Me he comprado 4 caballetes plegables, una llave dinamométrica con bocas de 17-19-21 y alargador medio, un cargador de baterías, y un gato hidráulico.

Lo mismo llego algo tarde, ya que despues de pasar por el taller para cambiar toda la suspensión y los frenos, lo cual aun a precio amigo, ha habido que pagarlo, pero nunca vienen mal estas cosas.

Además aunque ha sido barato (todo ello 90 euros) no se ve mala calidad, mucho uso no se le va a dar, pero espero que no se desmonte a la primera de cambio, jaja.

Cuando baje al garaje las cosas, que las tengo en casa momentaneamente, y abra las cajas, ya sacaré fotos.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Buena compra! Todo son cosas imprescindibles en tu taller. Nada que decir en contra las cosas del Lidl! Sin ir mas lejos hice una culata apretando con la dinamométrica del lidl y ningún problema. Esta claro que para un taller profesional con esas herramientas no tienes, pero para los que las usamos solo de vez en cuando van a las mil maravillas!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues sí, que aún recuerdo cuando una dinamétrica normalita valía más de 200€ a precio de saldo, xDDD. Yo compré la del Lidl hace 6 años y creo que sólo me costó 10€, sin ningún accesorio, eso sí, solo la caja de plástico. Y ha sido ahora cuando la he empezado a usar para las rótulas y aprietes de la suspensión.
    Pero para la culata no me vale. Es de 40-210 Nm, y esos tornillos van a 25 Nm, antes del apriete angular. Qué rango tiene la que te has pillado?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Es de 28-210. He hecho fotos de todo, luego las subo desde el PC. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Qué envidía (sana) me dás con ese garage.
    Te ha quedado genial.
    Ehnorabuena y que lo disfrutes!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pues la verdad es que aun no siendo nada amplio, me da bastante vidilla.

Aqui dejo unas fotillos de lo que he comprado. El gato todavia no lo he sacado de la caja, a ver si saco un rato el finde.

Un saludo! Agur

P.D: no soy capaz de subirlas desde el movil, en casa lo hago
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Os dejo las fotos que os comentaba...un saludo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3115.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 199.5 KB 
ID: 46434Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3116.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 46435Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3117.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 181.0 KB 
ID: 46436Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3118.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 109.1 KB 
ID: 46437Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3119.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 46438Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3120.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 46439Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3121.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 98.6 KB 
ID: 46440
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo