Que de cemento lleva esa puerta!!!
El vano ha quedado muy bien, eres pintor????
Saludos!
Que de cemento lleva esa puerta!!!
El vano ha quedado muy bien, eres pintor????
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Tienes razón, pero aún no está terminada la puerta.
Le saqué unas fotillos cuando aún estaban empezando a trabajar en ella.
Si veo que queda demasiado "empastada", buscaré una puerta que este mejor.
Total, después de cambiarle maletero.capot,frente...Por una puerta no pasaría nada.
Pero bueno, de momento vamos a ver como queda esta.
Y no soy pintor, el trabajo me lo está haciendo mí "Chapista" de confianza.
Saludos!!
Buen trabajo con el vano, da gusto verlos recién pintados.
Respecto a la puerta, por la foto parece que todavía les queda mucho por lijar jaja, así que hasta no ver el resultado no sabremos
De todas formas, si yo fuera tú conseguiría un par de puertas para tener de repuesto (De hecho yo tengo repuesto de ellas)
Un saludo
PD: Mola tu nuevo avatar
Pues si,Pablo...Vámos a esperar a ver como queda al final.
El vano motor me gusta mucho, se empieza a ver como quedará ese negro brillante del coche.
No es mala idea lo de tener unas puertas de repuesto, lo tendré en cuenta.
Saludos!!
PD; He puesto ese Kadett de "Avatar" porque se parece bastante a como me gustaría que quedara el mío.
He encontrado este anuncio x casualidad y me he acordado de ti, haha. A ver si te sirve de algo. http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-140045686.htm
Bueno, hoy es un día de esos que se cumple lo de "el que la sigue, la consigue"...
Despúes de buscar y rebuscar el labio inferior derecho de mí "Kadett GSI", por fin hace unos días que lo encontré y encima "original" sin estrenar.
Debo agradecer el "Trato Excelente" que me ha dado el Concesionario de Elda "Marco Motor" y sobretodo su jefe de repuestos "Pedro".
Aunque era una pieza "obsoleta" la cual tenía un precio de venta bajísimo, se han portado conmigo como si fuera una gran venta...Buscando hasta la forma más económica de enviarmela hasta Tenerife.
Ojalá en mí busqueda diaria de piezas para mí coche, me encontrara habitualmente con "Profesionales" como los del Departamento de Repuestos de "Marco Motor" (Elda) y no con lo desgraciadamente me suelo encontrar...Gente con muy pocas ganas de trabajar y que rápidamente te sueltan que el coche es viejo y que vayas a un desguace.
Y bueno, al lio, os dejo unas fotillos de la pieza.
Saludos!!
Última edición por El_Marques; 03-11-14 a las 20:23