Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Por fin tengo zulo propio!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Buena compra! Todo son cosas imprescindibles en tu taller. Nada que decir en contra las cosas del Lidl! Sin ir mas lejos hice una culata apretando con la dinamométrica del lidl y ningún problema. Esta claro que para un taller profesional con esas herramientas no tienes, pero para los que las usamos solo de vez en cuando van a las mil maravillas!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues sí, que aún recuerdo cuando una dinamétrica normalita valía más de 200€ a precio de saldo, xDDD. Yo compré la del Lidl hace 6 años y creo que sólo me costó 10€, sin ningún accesorio, eso sí, solo la caja de plástico. Y ha sido ahora cuando la he empezado a usar para las rótulas y aprietes de la suspensión.
    Pero para la culata no me vale. Es de 40-210 Nm, y esos tornillos van a 25 Nm, antes del apriete angular. Qué rango tiene la que te has pillado?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Todavía no he utilizado nada, lo saqué de sus cajas para ver que todo estaba correcto y que no faltara ninguna pieza, y pista. No he leído nada de la dinamométrica, ni las instrucciones ni me he fijado en la escala. Cuando le eche un ojo al tema ya postearé.

Yo a todo el mundo que le pregunto habla bien del cargador este en cuestión, mi cuñado lo tiene desde hace años para la batería de la moto y le va perfecto (de hecho ese cargador ha cargado la batería de mi diésel y ningún problema).

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V