Gato Lopez estoy en ello, jajajaja! Pero no los encuentro a la venta así como así, aunque en el curro tenemos varios que nos dan los proveedores (Ojito al de Berner, uffff telita) pero están todos mas que fichados ya. A ver si me hago con algo chulo xq nunca viene mal tener un calendario. Saludosssss
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
jajjaaj, los de Würth también solían ser "interesantes".
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bueno, pues actualizo esto un poco. Aprovechando el día de ofertas del Lidl, me he hecho con algo de equipamiento para el garaje.
Me he comprado 4 caballetes plegables, una llave dinamométrica con bocas de 17-19-21 y alargador medio, un cargador de baterías, y un gato hidráulico.
Lo mismo llego algo tarde, ya que despues de pasar por el taller para cambiar toda la suspensión y los frenos, lo cual aun a precio amigo, ha habido que pagarlo, pero nunca vienen mal estas cosas.
Además aunque ha sido barato (todo ello 90 euros) no se ve mala calidad, mucho uso no se le va a dar, pero espero que no se desmonte a la primera de cambio, jaja.
Cuando baje al garaje las cosas, que las tengo en casa momentaneamente, y abra las cajas, ya sacaré fotos.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buena compra! Todo son cosas imprescindibles en tu taller. Nada que decir en contra las cosas del Lidl! Sin ir mas lejos hice una culata apretando con la dinamométrica del lidl y ningún problema. Esta claro que para un taller profesional con esas herramientas no tienes, pero para los que las usamos solo de vez en cuando van a las mil maravillas!
Pues sí, que aún recuerdo cuando una dinamétrica normalita valía más de 200€ a precio de saldo, xDDD. Yo compré la del Lidl hace 6 años y creo que sólo me costó 10€, sin ningún accesorio, eso sí, solo la caja de plástico. Y ha sido ahora cuando la he empezado a usar para las rótulas y aprietes de la suspensión.
Pero para la culata no me vale. Es de 40-210 Nm, y esos tornillos van a 25 Nm, antes del apriete angular. Qué rango tiene la que te has pillado?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Es de 28-210. He hecho fotos de todo, luego las subo desde el PC. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Qué envidía (sana) me dás con ese garage.
Te ha quedado genial.
Ehnorabuena y que lo disfrutes!!
Pues la verdad es que aun no siendo nada amplio, me da bastante vidilla.
Aqui dejo unas fotillos de lo que he comprado. El gato todavia no lo he sacado de la caja, a ver si saco un rato el finde.
Un saludo! Agur
P.D: no soy capaz de subirlas desde el movil, en casa lo hago
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V