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Tema: siguen los problemas

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  1. #1
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    Mangera de entrada de aire rajada entre caudalimetro y la mariposa de admision

  2. #2
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    vectra
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    prueba a desenchufar el caudalimetro con el motor en marcha, si el fallo sigue igual podria ser el caudalimetro.

  3. #3
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    holas y gracias a todos pues probare cambiar el caudalimetro que he pillado uno de 2 mano salu2 ya os contare
    kadett gsi seh

  4. #4
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    gipuzkoa
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    hola a todos una pregunta tengo el manguito que va de la tapa de la culata a la admisión la que recoge los gases del motor rajada podría ser esa la causa del ralentin mal salu2
    kadett gsi seh

  5. #5
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    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    hola a todos una pregunta tengo el manguito que va de la tapa de la culata a la admisión la que recoge los gases del motor rajada podría ser esa la causa del ralentin mal salu2
    Exacto. POr ahi te chupa aire que no esta midiendo el cauda.... Cambia ese manguito por uno cualquiera y a correr.
    Si quieres probar, quita el manguito de la mariposa, y tapa con el dedo ese agujero, si el ralenti se estabiliza, era el problema, sino e sque tienes alguno más.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
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    ok ya tengo en casa los manguitos ya que e encontrado ese rajado también le voy a cambiar el otro de la valvula de ralentin el corto ,ya que el que hace curva se lo puse nuevo . lo que me parece raro es que solo me falla cuando coge temperatura en frio va fino me tiene todo mosca salu2
    kadett gsi seh

  7. #7
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    dilataciones por el calor, en frio puede que cierre la grieta y se abre con calor.... hasta con los cabeceos del motor se puede abrir... mil historias, revisa que todo este ok.
    Hay una forma para ver si hay entradas de aire parasitas, y es con un spray de arrancafacil, que no es otra cosa que eter, le vas dando cerca de los manguitos, y si de repente te sube el ralenti, por ahi tienes la entrada...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
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    ¿Y que hay de la prueba del spray? Si la luz de averia no se enciende logico que no registre averia

  9. #9
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    lo del spray también bien estuve pulverizando por las mangueras de aire y por lo visto no hay entradas parasitas ayer y hoy e andado con el coche y todo perfecto el ralentin bien y en marcha también ya os ire contando salu2
    kadett gsi seh

  10. #10
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    Pa que metes a maquina de diagnosis??? espero no te hayan cobrado, sino bien podias haber ido donde cualquiera de nosotros con un par de cervezas y ya te metemos nostors el hierro doblao para ver que canta...
    Asi que era un simple tubo rajado verdad???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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