Bueno señores, después de un tiempo actualizo esto: Llevo una temporada informándome sobre las opciones que tengo a la hora de rehacer mi motor: precios, disponibilidad de piezas etc... Aunque de momento voy a centrarme en acabar los interiores y luego ya comentaremos en este hilo a ver que es lo que más me conviene para mi 20xe.

En cuanto a los interiores, ya he montado la moqueta y los diversos elementos del salpicadero que había desmontado hace años, también compré un producto para limpiar y abrillantar los plásticos. Además, para los del maletero he tenido que comprar pintura negra para plásticos ya que estaban muy rayados (en un futuro si encuentro algún despiece por ahí, no descarto hacerme con otros plásticos para sustituir los míos).

De momento estoy un poco parado, por que antes de seguir montando creo que debería ir al tapicero a preguntar precio para pegar la tela del techo, arreglar el asiento del conductor y demás, para tener todas las piezas listas y montarlo todo de una tirada.

Os dejo unas fotos del estado actual del coche:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA130134.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 46339 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA130135.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 46340 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA130136.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 46341 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA130140.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 46342

Un saludo