Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno señores, después de un tiempo actualizo esto: Llevo una temporada informándome sobre las opciones que tengo a la hora de rehacer mi motor: precios, disponibilidad de piezas etc... Aunque de momento voy a centrarme en acabar los interiores y luego ya comentaremos en este hilo a ver que es lo que más me conviene para mi 20xe.

En cuanto a los interiores, ya he montado la moqueta y los diversos elementos del salpicadero que había desmontado hace años, también compré un producto para limpiar y abrillantar los plásticos. Además, para los del maletero he tenido que comprar pintura negra para plásticos ya que estaban muy rayados (en un futuro si encuentro algún despiece por ahí, no descarto hacerme con otros plásticos para sustituir los míos).

De momento estoy un poco parado, por que antes de seguir montando creo que debería ir al tapicero a preguntar precio para pegar la tela del techo, arreglar el asiento del conductor y demás, para tener todas las piezas listas y montarlo todo de una tirada.

Os dejo unas fotos del estado actual del coche:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA130134.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 46339 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA130135.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 46340 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA130136.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 46341 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA130140.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 46342

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Las cosas de palacio van despacio, ya sabes. Ya de montarlo desde cero, lo mejor es no dejar nada pendientes y olvidarte una vez esté acabado.

La experiencia de pintar plásticos no es muy buena, si son zonas de roce se termina saltando, así que lo mejor será que con calma intentes buscar unos en mejor estado que el tuyo.

Si vas a restaurar el motor completo, aún de serie el coste es considerable. Por aquí estará bastante gente que lo ha hecho para echarte un cable.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL