Tiene una pinta estupenda!! se le ve muy entero y muy bien cuidado, intenta dejarlo lo mas de serie posible que también tiene su encanto... en cuanto la matricula...no la cambies!! mi corsa también es B-KG
Saludos!
Tiene una pinta estupenda!! se le ve muy entero y muy bien cuidado, intenta dejarlo lo mas de serie posible que también tiene su encanto... en cuanto la matricula...no la cambies!! mi corsa también es B-KG
Saludos!
Bien, bien por ese Kadett, y bienvenido. Creo que de las primeras cosas que yo le cambié al mío nada más comprarlo fue ponerle intermitentes delanteros blancos (los naranjas aún los guardo) pero en el GT 3p como el tuyo me gustan más en naranja...será la obsesión por dejarlo todo original??xDDD.
Por cierto, cómo funcionan esos mandos del AA? el mío tiene un DIAVIA pero sólo el botón de conexión a la derecha del cuadro, como el tuyo, y una especie de potenciómetro en los pies del pasajero que el electricista me dijo que no tocara.
Saludos.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Estan de decoracion puesto que el motor del aire acondicionado estaba anulado de hace tiempo y acabe kitandolo estos dias por que se estaba soltando y provocando ruido en el motor, lo quite junto con su base, menos peso xD, me ayudo mi primo que es mecanico y siempre me suele echar una mano, es como Edd de Joyas sobre ruedas XDD, ese dia no le fue bien y se acabo machucando la mano contra el radiador pero bueno al final salio el motor del aire xD, no hace mucho le cambiamos la junta de la tapas las valvulas por una original de la casa, ya no se sale ni un poco.
Última edición por Bartz; 11-10-14 a las 02:03
Esta muy guapete, lo único que le quitaría sería el pomo de la palanca de cambio y le pondría el original, ya casi pienso como Manolo, no creo que me esté pasando a mi también lo de hacerme mayor no? jaja.
Saludos!
Que bonito tu kadett, ese modelo no me gusta tanto como el corto 3 puertas pero tiene su encanto no ahi duda.
Pero algo harían esos botones antes de fastidiarse el AA, no?? jajaj, bueno.
Pobre mano de tu primo, la mecánica es peligrosa, hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando nos metemos debajo del coche, xDDD.
Yo tuve al Kadett sin cambiarle la junta de la tapa de balancines durante años...no te imaginas la cantidad de roña que se acumula pegada al aceite que rezuma, y la peste a fritanga que soltaba eso, y el peligro de incendio al estar sobre el colector de escape no es tontería. No sé porqué no se la puse nueva antes, si solo son 8 tornillos, en los últimos 4 años ya se la he cambiado 2 veces.
Sí, Jorge, te estás haciendo mayor, es inevitable, y que cumplas muchos más, jeje. Pero es que la edad también te hace darte cuenta de que estos coches, que no son nada del otro mundo en tecnología (a fiabilidad no hay quien les gane, eso sí)que son clásicos y, para nosotros, bonitos, como están mejor es todo de serie, quizás con algún detalle..pero que sea GM ese detalle, por favor.
Ah, se me olvidaba Bartz, un Kadett como el tuyo, pero en negro, fue el primer Kadett que conduje...menuda máquina, me quedé alucinado, se me puso a 170 en un suspiro sin darme cuenta...claro que eso fue la misma tarde que el amigo lo sacó del concesionario, allá por el 89....
Última edición por manolosabio; 11-10-14 a las 18:51
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Este en cuarta velocidad pilla los 130-140, en autopista alguna vez lo e puesto a 170 pero no muchas xD, eso si el coche tiene una estabilidad en curva que me gusta mucho, por cierto no sabia yo que el Kadett atraía tantas miradas, supongo que seran fanaticos de Opel xD.
Última edición por Bartz; 11-10-14 a las 19:11
O detractores de los coches viejos, que no entienden cómo puede durar un "trasto" de estos tantos años. Más de una sorpresa se llevan al empezar un repecho o al apartarse el camión de delante al carril de vehículos lentos, y se creen que el Kadett también está obligado a apartarse para que ellos pasen primero llendo detrás, xDDDD.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No se llama encendido en frio, se llama starter automático. Y no se de que manera lo llevas anulado, es una mariposa unida a una lamina bimetalica que al contacto con el refrigerante se abre o cierra en funcion de la temperatura de éste
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok, mas o menos entendi, segun el mecanico el sistema starter en mi kadett esta anulado, pero no le pusieron el tirador manual que comenta Txema y tengo que hacerlo con el pedal durante unos minutos, lo mejor seria conseguir un carburador que este en mejores condiciones que el que tiene ahora y con el sistema starter funcionando no? cuanto me podria costar un carburador para un 1.6? tambien quiero que me lo dejen bien regulado, se nota que no esta muy bien regulado el carburador.