Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Corsa GSi 2.0 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bufff, he visto el video tambien, y ojo, da gracias que solo tengas eso, me alegro que estes bien. El coche es una verdadera pena, te lo dice uno que cada vez que se caia con la moto lo primero que miraba eran los daños de la moto antes de ver si sangraba de algun sitio.

Por otra parte, repeti varias veces para saber por que se cruzó de esa manera al frenar, vale que en ese momento perdio algo de apoyo en la parte trasera por el cambio de rasante, pero tanto??? da la sensacion de qu eno habia que frenar mucho ya que la curva siguiente se podia pasar casi recta y aprovechar a seguir frenando.... no se, ese latigazo es extraño para mi, pero no soy para nada un experto en conduccion, si alguien sabe algo más, que me corrija.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

****da tio... Ahora a recuperarse,. el coche ya lo reharás con tiempo

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Buenas, siento estar tan ausente y mas para traer estas noticias. Pero se vende todo el proyecto, ai material para volvar a montar el coche completo y otro coche entero mas en repuestos, además de un motor 1.6 y material para prepararlo completo. Ojalá alguien del foro se anime a continuar el proyecto y pueda verlo de nuevo. Saludos