De hecho te lo digo porque SI me he fijado xDDDDDD
De hecho te lo digo porque SI me he fijado xDDDDDD
Me encanta tu estilo!!!
Ambos coches con el mismo toque de pintura.
Y el eje trasero, menuda pulida le has pegado, desde que has encontrado los cepillos de puas para la rotaflex no hay dios quien te pare, podrias casi dar barniz a ese eje y dejarlo así, da pena pintar de negro.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Esta vez no te voy a protestar Txema.
Estoy contigo da pena pintarlo negro.
Por lo menos la parte de aluminio la dejare tal cual. No soporto ver el aluminio pintado xd
Y lo de la tapa pues en ascona me gusta mucho el contraste dorado-negro y ya de paso sea un distintivo made in cueva xd
Gracias chicos por los comentarios.
Hoy seguiremos puliendo el puente por el otro lado xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4