Hombre, no se dónde está el límite para poder decir "uso esporádico" del coche. De febrero a aquí le he hecho 4000kms (Le calculo una media de 5000kms al año aproximadamente), pero también he de decir que este año estoy en plan "tirando la casa por la ventana" ya que es la novedad, tenía muchísimas ganas desde que me quité el rojo de volver a tener uno, y lo estoy usando prácticamente todos los fines de semana, pero en diciembre nos dan ya las llaves del piso y preveo un apretón de cinturón considerable, por lo que la cifra de kilómetros bajará sensiblemente.
Con esto quiero decir, que los neumáticos que le monte ahora, me van a durar varios años, no va a ser como en el diésel que cada año se come un juego (aunque ahora intercambiando con los de invierno, que tanto le gustan a Dani, puedo estirarlos algo mas de tiempo) por lo que la durabilidad del neumático "entre comillas" no me importa mucho, prefiero tener un buen agarre cada vez que lo saque del garaje.
Pero, no se qué hacer. Tengo varios conocidos (no con tanta confianza como para llamarles y preguntarles) que se que montan todo el año semis, RE070, R888, Parada...por lo que la climatología o no afecta en exceso o no les importa una mierda xDDD
Yo creo que con los RE002 el coche va a mejorar un montón, tanto en seco como en mojado, pero son muy tentadoras las Federal estas en cuestión, ya que por precio salen igualitas a las Bridgestone, y lo mismo con tener un poco de cuidado en mojado, se gana una barbaridad en seco, pero, como dice Dani, lo mismo hay inconvenientes tambien...no se...a ver si comenta algo alguien que haya usado semis de diario...
Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V