Jajajajajajajajaa chicos adivine el problema una vez aqui en barcelona,en Alemania ya sea por los nervios o yo que se no supe ver el fallo
No lo digo porque matariais,solo que era electrico jeje
Dani ojala le hiciera un swap al cambiar una bombilla jajajajajaja
La culata es algo que queria hacer desde hace años despues de estar parado mucho tiempo y ya de paso cambiar el clutatin del arbol de levas que los tornillos estaban Rotos,lo mismo que la carcasa del termostato que tambien estaban los tornillos rotos y demas juntas nuevas(que la de la carcasa del termostato a la culata estaba echa una caca lo mismo que la de los colectores de escape que tenia fugas)
Decir que el bicho ya tiene la culata montada y lo unico es que entra demasiada gasolina al motor y cuando le pisas a fondo se ahoga,segun el Tech1 esta entrando mas litros de lo que necesita,el cuadalimetro esta regulado,lo unico que se me ocurre es el regulador de presion o algun injecctor que entre demasiada gasolina
Saludos!!!!