Ya e montado el tubo de el filtro nueva ... Sigue teniendo el relenti un poco inestable , si que salta el
Ventilador .. Pero en cuando me meto en ciudad ....se calienta
Ya e montado el tubo de el filtro nueva ... Sigue teniendo el relenti un poco inestable , si que salta el
Ventilador .. Pero en cuando me meto en ciudad ....se calienta
limpia la valvula relenti,yo la limpie con limpia carburadores y una bateria con dos cables para que abra y cierre,por otro lado kita el termostato y comprueba a ir sin el,compruebalo o ponlo nuevo,otra opcion es ponerle un interruptor para accionar el ventilador desde el interior.
Pues entonces, o la bomba de agua esta destrozada de tantos años parado, y le faltan palas, o tienes algun tapon en radiador o alguna parte del circuto, o el termostato como te dice aitor esta roto y no abre o no del todo.
Lo del termostato es facil, puedes andar sin el para comprobar si se sigue calentando, si no, sigue con la lista.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
vuelvo por aqui !!! deciros que cambie el termostato y eche anticongelante nuevo y perfecto , ahora le estoy solucionando bobaditas y en poco subo unas cuantas foto para que le veais ! un saludo y gracias por responder