Bienvenido, esperamos las fotitos!
bienvenido,cojo sitio....
Bienvenido Paisano!!
Última edición por Bartz; 16-10-14 a las 15:40
¿Matricula de Barna?.
Pensaba que eras Chicha como yo.
![]()
y lo soy y el coche esta aki pero fue matriculado en Barcelona![]()
Desde que lo tengo yo le cambie la junta de la tapa las valvulas de la casa opel y el delco que no me hacia gracia el que tenia, aparte de eso me gustaria conseguir un carburador con el encendido en frio que este bien porque este tiene el encendido en frio anulado con un tornillo y tengo que estarlo calentado antes de salir.
Última edición por Bartz; 03-10-14 a las 00:42
Tiene una pinta estupenda!! se le ve muy entero y muy bien cuidado, intenta dejarlo lo mas de serie posible que también tiene su encanto... en cuanto la matricula...no la cambies!! mi corsa también es B-KG
Saludos!
Bien, bien por ese Kadett, y bienvenido. Creo que de las primeras cosas que yo le cambié al mío nada más comprarlo fue ponerle intermitentes delanteros blancos (los naranjas aún los guardo) pero en el GT 3p como el tuyo me gustan más en naranja...será la obsesión por dejarlo todo original??xDDD.
Por cierto, cómo funcionan esos mandos del AA? el mío tiene un DIAVIA pero sólo el botón de conexión a la derecha del cuadro, como el tuyo, y una especie de potenciómetro en los pies del pasajero que el electricista me dijo que no tocara.
Saludos.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."