Retomamos el tema con unas fotos del motor:
1.6S 8V Carburacion.
Retomamos el tema con unas fotos del motor:
1.6S 8V Carburacion.
Última edición por Bartz; 15-10-14 a las 21:58
Pregunta para los Expertos: Resulta que los Carburaciones tienen en el carburador un sistema para que cuando el coche este frio se mantenga a relentí hasta que se caliente, encendido en frio lo llaman, resulta que el mio lo tiene anulado con un tornillo y tengo que estar acelerando el coche por las mañanas hasta que se caliente porque no se mantiene a relentí cuando esta frio y se para, eso si cuando se calienta si que tiene buen relentí y no se para pero solo cuando esta caliente, que puedo hacer para solucionar el problema?
o reparar el sistema de starter automatico, que si esta bien regulado, funciona correctamente, o anularlo y adaptar el starter manual de tirador que llevan los corsa.
Es un sistema que no todos los mecanicos saben ajustar y de ahi que a veces prefieran decir que esta roto y anularlo a admitir que no tienen ni putta idea.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Por cierto, si alguien le interesa algo del kadett culon se puede hablar...dicho keda.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Divirtiéndome con mi Kadett
Hola de nuevo, como dije anteriormente el aternador murio con lo cual lo desarme y repare y ya esta perfecto, ya tengo otras 2 cosas en mente, como dijo nachoasturias le pondre las llantas del culon que no son otras que la de los Kadett GSI en 14, las que tengo ahora son 13, la otra cosa es ponerle la caja del culon a mi 16SV puesto que tengo entendido que la del culon 1.8i GT es mas corta que la de mi 16SV y como esta perfecta creo que estoy obligado.
La caja del culon no es plug&play con el tuyo. el 1.6 lleva f13 y el 1.8 f16. Tendrias que modificar el volante motor para poder atornillar el embrague, cambiar palieres y manguetas. Te sale mas a cuenta cambiar todo que solo la caja
Para ver si realmente es mas corta que la tuya, busca la referencia de ambas en la tapa lateral, en la f13 se ve claramente, en la f16 tendrás que limpiar muy bien la tapa porque apenas se ve
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
¡¡¡oido cocina!!! cuando lo mire te comento...
Muy bonito el kadett cada día somos menos los carburados sigue así. Y verás. Como lo consigues. Pasame tu whassap por privado y hablamos de algunas piezas. Si no te importa gracias