Vaya preciosidad de coche!
Te seguí el otro dia en instagram que vi la foto por ahi del ali..precioso coche cuidalo y esperemos mas foto s
Vaya preciosidad de coche!
Te seguí el otro dia en instagram que vi la foto por ahi del ali..precioso coche cuidalo y esperemos mas foto s
Buenas!
No había visto este post.
Me gusta mucho este coche, yo adquirí otro calibra turbo a principios de año, aunque hubiera comprado el tuyo cuando salió porque el tuyo se vé muy original y entero.
¿Vas a ir al aniversario de la Rioja? Yo supongo que llevaré el mio y estaría bien poner cosas en común.
Pues sí que está bonito el Cali. Alguna reparación de cuero necesita, que se ve no lo han mimado del todo y poco más. Pero todo poco a poco y con paciencia.
Bienvenido al club.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Saludos!
El Calibra. Otro Opel espectacular, Y encima 4x4. El que has cogido no esta nada mal ( y por "no esta nada mal" me refiero a que "está de p*** madre")
Las molduras en blanco no me disgustan, la verdad. Pero para gustos, los colores, nunca mejor dicho.
¡A disfrutarlo y que dure!
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Preciosa máquina! Se le ve muy bien. De Kms, es muy dificil encontrarlos con pocos, pero tampoco te preocupes mucho. Estos motores son duros.
Una pequeña sugerencia: No uses el Imageshack para subir las fotos, ya que al cabo de un tiempo desaparecen y queda un feo enlace a ningun sitio en los posts...mejor el cargador del foro. Si tienes dudas de como usarlo hazlo saber y te echamos una mano.
Saludos!
creo que es el calibra mas bonito que he vistoenorabuena
¡Yo soy el Jinete Nocturno! ¡Acordaros de mi cuando mireis al cielo estrellado!