Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Lexmaul Ram, montaje, impresiones y fotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Queda tremendisimo! Ojala hubiera para el 18SE.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Queda tremendisimo! Ojala hubiera para el 18SE.
    Es perfectamente compatible con el 18se asi que tranquilo, puedes gastarte los 500€ con tranquilidad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es perfectamente compatible con el 18se asi que tranquilo, puedes gastarte los 500€ con tranquilidad
    Zasca!! Ahí me has dado fuerte Kike, no me recordéis lo que me han costado por favor jajajaja XD que sea dicho de paso, fueron 499€... mucho mejor no?

    Kevin, pues hará un año más o menos que fui a buscar el motor a Dani, no sabía que estabas cercano a esa zona

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Antes hubiese respondido... me acaban de llegar esta mañana, tienen buena pinta, tubos muy grandes comparados con los de origen en cuanto a longitud y diámetro, si bien en contra de lo que creía donde enganchan con la culata tienen el mismo diámetro que los de origen, són idénticos. Comentar que pesan poquísimo, y que dentro de uno de los colectores hay una imperfección que tendré que solventar con una lima ya que hay un pegote de hierro.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140930_140801.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 173.9 KB 
ID: 46288

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Espero vengan más cosas que solo eso, creo recordar que elsoporte del alternador varia, corregidme si me equivoco, al igual que el soporte del cable de acelerador, o se puede poner el de uestra admisión??

    No se si te he entendido bien, el diametro de los tubos es el mismo que los de serie??? no hay que retocar la culata para evitar salto??? yo nunca comprobe en los mios
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Zasca!! Ahí me has dado fuerte Kike, no me recordéis lo que me han costado por favor jajajaja XD que sea dicho de paso, fueron 499€... mucho mejor no?

    Kevin, pues hará un año más o menos que fui a buscar el motor a Dani, no sabía que estabas cercano a esa zona
    Más de un año más...hace un año que el turbo esta dentro del astra y en marcha...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •