A mi q me lleven mis chatarras están mas q vistas
A mi q me lleven mis chatarras están mas q vistas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Otro vasco más, aivalahostia!No suelo tener mucho tiempo para kdds entre el curro y la banda. Pero haré hueco como sea
Asier Ogueta........(Wolf)............Vitoria-Gasteiz........Opel Kadett GSI 8v 2.0
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
De música. Toco la batería. No soy ningún pro, pero mi profe dice que tendo habilidad naturalXD
Nos llamamos Black Fire, tocamos Rock, algo de Hardcore Punk y Metal en general y aprovecho para dejar caer como quien no quiere la cosaque este viernes 31/10/14 tocamos en el Kaxkabarra en Vitoria en Halloween. Esta en la calle Bruno Villareal nº5, la primera calle a la izda. según entras por la calle Gorbea, o por la segunda calle, que el Bar ocupa todo el Bloque.
(Ya vale de autobombo) XD
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Del 14 al 16 de Noviembre es la IV retroclasica Bilbaina,algunos iremos,como todos los años jaja,para los amantes de las maquetas,suele haber muchas cosas...luego aparte coches de gente y demas exposiciones.
Otro mas por aquí!!!!!
Oscar.........(toskimano)..........iurreta........ .Opel Corsa GSi´89 (E16SE), Opel corsa GSI´88 (20SEH), Renault Trafic (con muchas piezas de GM jajaja)
ongi etorri toskimano yo en iurreta suelo tener muchas veces mi maquina guardada
salu2
kadett gsi seh