buenas peñaaa.
haber os informo un poco.... dentro de lo que se claro.jajajaj

el del manta es colegamio.todos son fde burgos por lo menos la banette y el manta,creo q el 126 tb pero nolose,ne entere el otro dia que existia.jajajajja

ese manta tiene historia porq le conozco hace muchos.,.. años pero... como mi gsi fue aparcado por medios y dinero.

como se a comentado es un 4.0 v8 y si mal no creo da 286cv no?
mi colega me dijo que en la matilla salia en 2 y ahogado porq se quedaba en el sitio patinando sino.jajajaja
me comento que le falta un autoblocante y unas ruedas que agarren como se merece.

referente a como andaba?pues me comento que gano al corvett del video asi q mal no ira.l,a y a un ibiza preparado para montaña un kit car.

el de la banete se que lo construyeron en el desguace de bugos. y la utilizan para drift.en cambio mi.colega lo sigue restaurando para dejarlo feten.

en su tiempo el manta le iba mal,nose si hizo reglaje de taques y la distri y algo lio o nose como fue el tema y lo dejo ya aparcado en un rincon en su nave.hasta ahora.... jijiki

esta peña pilota mucho y,.. a todos les faltan veranos.jajaja.

por cierto tb hay un figura de burgos que a montado en un e30 el motor de un 335i de los nuevos.debe ser un obus.me han dixo