Los tunning tienen su curro. Pero la mayoria los veo muy cargados. Prefiero mas originales o con sus kit de la época, solo es mi opinión.
Buen post.
Los tunning tienen su curro. Pero la mayoria los veo muy cargados. Prefiero mas originales o con sus kit de la época, solo es mi opinión.
Buen post.
Un kadett con suspension y esas BBS de nucleo dorado y ya... no le hace falta nada más...supongo que porque al comprar las BBS te quedas sin mas pasta para hacer nada...juas juas
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Que razon tienes Txema con lo de los pelos de la bandeja pfff. Antes de restaurar el coche meti el perro en el maletero 5 minutos y 2 años despues aun estoy quitando pelos.. Jajaja
En cuando a los kadett hay algunos que le han gustado mucho y otros no tanto jeje. Si me permitis voy a hacer mi leve aportacion a ver que os parece:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He colao alguna del miojajaja
Última edición por VictorThrasher; 25-09-14 a las 10:49
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v