Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿ por que Opel esta tan poco valorada?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Yo esque si te digo la verdad de 2005 en adelante no sabria decirte que coche es fiable, antiguamente si se sabia que marcas eran mas duros cual mas delicados pero hay ahora hay historias en todas las marcas.(creo que las marcas se ocupan de ello

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Tambien va todo por modas. Aqui en el pais vasco ahora todos los chavales van con bmw e30 y e36. y no les saques de ay porque van a poner por los suelos cualquier otra cosa...

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Tambien va todo por modas. Aqui en el pais vasco ahora todos los chavales van con bmw e30 y e36. y no les saques de ay porque van a poner por los suelos cualquier otra cosa...
    Por donde yo me muevo estan muy de moda tambien los sierras, a todas horas ves serruchos con rectos conducicdos por discipulos de ken block
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Si estoy con vosotros en que la moda ahora son los BMW e30 y e36, algunos sierra. Vamos sobre todo coches viejos con tracion trasera.

Como dices los discipulos de ken block, que ademas van imitandole por la calle. Eso si la mayoria de estos coches estan racingueados y casi todos bastante hechos polvo o con bastantes chapuzas.

Los opel en otra epoca eran lo mas ahora les toca a estos otros

Modelo
    girona

Predeterminado

En mi humilde opinión mejor que no se miren los opel ...mas para nosotros jejejje y lo de los ken block va por opecas yo era medio Colín Mcrae jaajajja Pero lo hacia en los circuitos eso si ,en la calle no ...si lo de los coches va por épocas y modas ....por donde estoy yo hay copa turbo y clio 16v
    Última edición por JUANDA1975; 22-09-14 a las 14:24