Precisamente en este tema estoy puesto ahora
En principio estoy preparando la admisión por mariposas independientes, pero siendo franco no estoy convencido que consiga adaptarlas con la electrónica de origen sin una megasquirt o similar.
Es por este motivo que esta semana o la que viene me voy a comprar unos Lexmaul para el SEH, lo quiero dejar lo más gordo posible puesto que me he quedado sin el XE, y quiero comprar esta admisión ahora a pesar de no saber si las mariposas irán bien o no precisamente por lo que dices Kike, que los conductos son de mayor diámetro y ahora justamente voy a empezar a trabajar la culata, de manera que si tengo que retocar los orificios de admisión ahora es el momento.
Imagina que la dejo tal cual, despues las ITB's no me van bien, y tengo que volver a levantar culata para hacer el matching con los Lexmaul... más fácil me es hacer ahora el matching con los Lexmaul, y al mismo tiempo adaptar las ITB's al mismo diámetro que los Lexmaul también, así me aseguro que monte la opción que monte, la culata está en su punto y no hay que volver a desmontarla.