Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ruido agudo lado distribucion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

pusiste correctamente las gomas de los tornillos de la tapa de la distribución? suele ser un fallo tipico que la correa roce la tapa por dentro, quitala y arranca a ver si hace el ruido, si sigue haciendolo, identifica el rodamiento que suena, bomba agua.... todo lo que gire
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Puede ser lo que dicen Txema y Kike, a mi cuñada le hacía este mismo tipo de ruido también en el Volvo y era la polea del cigüeñal-alternador, pero manda ******* que pasó olímpicamente hasta que se rompió la polea...

Predeterminado

no de la distribucion no es porque la he cambiado entera poleas tensor correa..y lo probe sin tapa ,no es sonido a roce es como si fuera algo electrico o asi como una batidora mas o menos ,no se si sera normal ese ruido!.la polea?l podria ser yo creo que o bomba de agua y lo peor la de aceite.
    la bomba de aceite mete ruido cuando se jode??que sintomas da la bomba ,se encende el chivato verdad?pero funciona todo perfecto nose igual es una pijadilla
    gracias!!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

normal no es.... algo hay. Tema de diente redondo o diente cuadrado de la distri esta OK??? tanto las poleas de los arboles, como cigüeñal Y BOMBA han de ser de diente cuadrado o redondo, y claro esta, la correa acorde. hay veces que se cambia la bomba de agua y te dan la erronea, y acaba rompiendo los dientes de la correa, a ver si eso es el ruiido, compruaba que no serias el primero ni el ultimo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.