Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Hola inyectores. .

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Lo que tienes que mirar es el ET de la llanta más que el perfil, suelen llevarlo troquelado:

    - O bien en el interior de la llanta en los radios
    - O en el centro de la llanta, donde están los taladros para anclarla
    - En este ultimo sitio, alguna llanta he visto que lo pone en el interior

    Suelen poner ET49, ET35... lo que sea, a partir de ET35 para abajo ya empiezas a tener problemas, normalmente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    necesitamos foto del motor para salir de dudas y ficha técnica si puede ser

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    yo le pondria unas 16 y venderia las 17

    con 16 ya tienes llanta suficiente y ademas las movera mejor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo le pondria unas 16 y venderia las 17

    con 16 ya tienes llanta suficiente y ademas las movera mejor
    Totalmente de acuerdo, si no tendrás que hacer sitio en los pasos de rueda para no oír el dichoso ñiiiiiiic cuando bajen las suspensiones, yo en mí primer Kadett tuve que repasarlo varias veces.
    Saludos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •