Bueno después de cambiar bobina y las 6 bujías he andado casi 900km dando el mismo fallo de siempre otra vez, eso sí, es puntual, solo ocurre al ralentí y en bajas ravoluciones, por encima de 3.000rpm parece que va bien.

Hoy he comprobado compresión en los 6 cilindros y los resultados a mi parecer son poco esperanzadores, en el bloque que funciona correctamente (cilindros 2-4-6) la compresión ha dado respectivamente 12,5bar-12,5bar-12,0bar y en el bloque de los cilindros que fallaban (1-3-5) ha dado 13,2bar-5,0bar-5,0bar. He probado a echarle un poco de aceite en los cilindros que dieron solo 5,0bar para probar si era problema de estanqueidad en segmentos y ha dado 6,0 en ambos, sigue estando muy por debajo de lo que debería.

He pensado que al ser dos cilindros consecutivos los que fallan, podría haberse ido la junta de culata y tener una fuga que una ambas cámaras de combustión, el sonido al probar estos cilindros era muy distinto que al probar compresión en los otros 4.

Como siempre, agradeceré cualquier sugerencia, un saludo a todos!