Bueno está tarde ha tocado un poco más de OPC.

Lo primero que he hecho ha sido ir esta mañana a la Opel a recoger todas las piezas que tenía pedidas, la botella de refrigerante con sensor, los sensores de nivel, y la guía de la aleta.

Ya que estaba allí, he cogido el tech2 y la he liado parda con él jaja.

Le he hecho un chequeo completo, y le programado el check control (en cuanto lo he hecho ha marcado que le faltaba nivel de refrigerante y de líquido limpiaparabrisas), y ya que estaba le he programado el TPMS (pese a no tenerlo aún instalado, para un futuro) y algunas cosas más.

Por cierto PHE, programado el TPMS sin ningún problema, ya aparece en la pantalla pese a ni siquiera estar presente en el coche:

Después a la tarde me he puesto manos a la obra, a sustituir la botella de expansión, debajo de la vieja estaba el conector del sensor de nivel:

Este es el sensor:

Y va puesto aquí:

Después le instalé el sensor de nivel de limpias:

Briconsejo: el diámetro de la goma que hace estanqueidad es exactamente el mismo agujero que haces con una broca de sensores de aparcamiento

También le monté su guía de paragolpes nueva (asquerosos 5€ que cuesta) y ya el paragolpes encaja perfectamente.

El resto de la tarde lo repartí entre el motor del gsi (ahora actualizo el otro post) y mirando el fallo del AFL.

He montado la unidad que me mandó PHE (se ha portado de lujo) pero en vez de empezar a funcionar el faro, han dejado de funcionar los dos 😖... Como no tengo la máquina sólo he podido revisar lo justo, mañana a ver si puedo mirar algo más con el op-com que me va a dejar Gas gas hasta que me agencie uno.

La verdad es que ya me tiene mosqueado el tema del xenón, porque he vuelto a montar la unidad que supuestamente estaba mal (sigo pensado que lo está) pero aún así no funciona ningún faro.. Sin la máquina y con acceso a información limitada me va a costar trabajo arreglarlo, veremos a ver que puedo hacer.

Ya seguiré contando novedades.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk