Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: pieza desconocida por mi en manguito gasolina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    creo que es cuando a la gasolina le salen burbujas en la rampa al parar el motor por culpa de el calor.
    A veces se ponen perezosos al arrancar en caliente por ese motivo. Creo que con una precarga de gasolina antes de arrancar se solucionaria.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Como podria pedir esto en un recambista?, ya que creo que lo q me pasa a mi Kadett puede venir derivado de lo mismo... cuando me tiro una semana sin arrancarlo es como si se descebase el circuito de la gasolina (carburador+bomba mecanica) y cuando esta caliente a veces es como si le costase un pelin... el coche como mejor arranca es en frio de un dia para otro... es presentarle la llave tirar de starter y a la primera!.

    Un saludo,

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    Como podria pedir esto en un recambista?, ya que creo que lo q me pasa a mi Kadett puede venir derivado de lo mismo... cuando me tiro una semana sin arrancarlo es como si se descebase el circuito de la gasolina (carburador+bomba mecanica) y cuando esta caliente a veces es como si le costase un pelin... el coche como mejor arranca es en frio de un dia para otro... es presentarle la llave tirar de starter y a la primera!.

    Un saludo,
    Muy complicado que un recambista tenga eso, lo mejor buitrearlo en algun desguace

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Llevo lo mismo en el NE y parece que está para lo que decís, aunque cuando hace mucho calor, al arrancar me salen un par de gotas de gasolina por ahí...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Mirar esto es lo q me pasa en este video:

    Arranque Kadett tras una semana parado: http://youtu.be/SXJgdV3Jcyo

    Aqui para arrancarlo tiro del starter y con el acelerador lo mantengo a la mitad mientras giro la llave, he leido bastante y desconocia lo del Vapor Lock pero ciertamente me pasa eso en caliente y creo q se desceba el carburador pq comos digo de un dia para otro en frio arranca a la primera sin usar el acelerador, por lo pronto he pedido una bomba nueva mecanica a ver q tal le sients el cambio ya q esta es la original y aunque el coche no pertardea ni baja ni sube de rpm ni se para creo q algo la pasa x el descebe.


    P.D. por cierto de lo q estamos hablando es de la percolacion verdad? habia leido q los R5 llevaban un ventilador para evitar eso.
    Graciassss
    Última edición por oONEOo; 11-09-14 a las 06:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •