Me pitan los oidos, no se por que sera XDDDDDDDD A ver si este año que ya he terminado el master puedo organizar algo por la llanada alavesa.

El otro dia me acorde mucho de las kdd´s y de todos vosotros, a ultima hora me entere de una kdd un tanto peculiar. Era una kdd de clasicos, pero lo bonito era que se iban de potes (para ir a echar un cacharro, ir a tomar algo) y en vez salir de un bar e ir al de al lado cogian el coche y se hacia ruta hasta el siguiente pueblo para echar el siguiente pote. Una manera de que disfrutar de los coches andando y a su vez entre bebiba y bebida tiempo suficiente para charlar y calentarse viendo las demas chatarrillas.

Fue un plan de ultima hora y aunque no pude ir con mi trasto viejo fue algo diferente y me lo pasé muy bien. Y habia buen jaleo, M3 E30, 5 turbo de todas las gamas y colores, 11 turbo, ferrari, buena represantacion de BMW, GTI´s varios, algun mercedes muy bien conservado, seat 131 abarth, etc. Buen ambiente, buenos coches y buena compañia, para que más.

Un saludo