Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta ese cacharro, y me sorprende que la traducción parezca estar bien hecha viniendo de donde viene.

Es posible que a las marcas no les interese que el usuario tenga muchos datos a la vista, pero eso en un OPC es inaceptable. Ahora sí que lo llevas controlado. Por cierto, ¿ese motor no lleva aún lambda de banda ancha?

A ver si sale algo similar para el J, porque se les puede sacar mucho más partido a las pantallas de lo que hacen.

Saludetes.
    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    La traduccion está hecha en España, por Gas Gas del foro de Zafira, por eso está tan bien, jeje., ademas Gas gas las actualiza cuando salen actualizaciones

Yo estoy esperando mi módulo, que vendrá con la actualizacion que se está currando ahora, con mas parametros para mi 2.8T

Por cierto, para pity

si necesitas unidad AFL, o una unidad de curva, yo tengo unas que te sirven, y que no valen para mi vectra C

Por otro lado, este coche separa el cheq control delantero del trasero, puedes llevar perfectamente activado el chequeo de las bombillas traseras en el REC, y no la parte delantera.

Comprueba en la pantalla y en el REC si está activado, porque en la UEC es evidente que no, pero puedes activarlo y puentear los conectores, de momento, aunque lo normal es que por 4 duros pongas los sensores, y conociendote sé que lo harás.
    Efectivamente como dice PHE la traducción la hace GAS GAS de Granada, ex-cliente mío de nevada y amigo jeje. Quedamos el otro día e instalamos el modulito y estuvimos dando una vuelta en el opc jeje

La unidad del AFL que necesito es esta:

Si la tienes nada más que llegar a un acuerdo, contactame por privado Jeje

Efectivamente como bien dices el check control en estos coches va divido en dos partes, se puede activar el check trasero y el delantero no, es algo que conocía porque lo he hecho en unos cuantos coches ya. De todas maneras, en cuanto consiga la unidad del xenón los sensores los tengo en la Opel a la espera de recogerlos, se lo montaré todo para evitar desmontar el paragolpes tantas veces.

Por cierto, hablando con mis ex-compis de Alemania, hemos logrado descifrar el misterio del check en los Astra H.

El equipamiento que lleva o no un coche se define por códigos, que estos se llaman códigos RPO (antiguamente conocidos como POC). Normalmente, cuando el vendedor configura el coche, selecciona paquetes de equipamiento que a su vez son paquetes de códigos RPO.

Algunas veces el equipamiento que se selecciona no son paquetes, son opciones sueltas. Por lo visto, el código para que un Astra H lleve check control o no lo define el RPO "Y67" y se tenía que seleccionar suelto, no venía dentro de ningún paquete en la mayoría de año/modelos.

De ahí que unos lo tengan y otros no, dependía de lo fino que fuera el que configura el coche al pedirlo jeje.

Y otra cosa PHE, mi coche no lleva TPMS, lleva DDS, pero en el próximo cambio de neumáticos pondré sensores y el receptor y listo jeje

Para el resto de mortales:

-DDS > sistema de detección de pérdida de presión por velocidad de rueda (al estar más floja gira más rápido que las demás)
    -TPMS> sistema de presión de neumáticos, con sensores en las válvulas.

Y por último, las fotos del cacharro:

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Una pregunta...que pasa si desconectas el modulo pepas, por ejemplo para usar el conector de diagnosis? Se pierde algo de lo que has modificado? O simplemente en un interface entre mando y ecu para que sea posible actuar...

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Impresionante las funciones de esto, si señor.

Chapó como siempre!!

Un saludo.

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Una pregunta...que pasa si desconectas el modulo pepas, por ejemplo para usar el conector de diagnosis? Se pierde algo de lo que has modificado? O simplemente en un interface entre mando y ecu para que sea posible actuar...
    Guarda todo en memoria, lo vuelves a pinchar y sigue funcionando como después de desconectarlo. Está muy bien pensado.

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Guarda todo en memoria, lo vuelves a pinchar y sigue funcionando como después de desconectarlo. Está muy bien pensado.

La verdad es que el cacharro esta conseguido, menos mal que gracias a eso sacas toda la info del coche.
    Particularmente soy de los que me gusta saber los parámetros del coche, y más aún desde que he visto en vivo el rs monitor 2.0 de renault. Además debería de ser obligado tener esa opción en todo bicho andante de esta calaña.

Ánimo y a pulir detalles.

Un saludo
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    vectraC

Predeterminado

pity, no es tan facil poner el TPMS en los astras/zafiras

De cableado es sencillo pues solo lleva 12v, masa y canbus, pero te cuento que yo he montado unos en una zafi que ya traia DDS y despues de muchos intentos con Tech2, he sido incapaz de que salga nada en pantalla, a pesar de que está todo perfectamente configurado una y mil veces.
    Lo curioso es que una vez realizas el procedimiento de programacion y ajuste de los sensores, el Tech2 si ve las presiones de cada rueda, pero la pantalla continua mostrando guiones vacios. Esto, tambien lo ha comentado otro forero, que le pasa igual en su cocche, y yo, no me lo creia, hasta que lo he intentado, dos tardes perdidas con Tech2, inflando, desinflando, circulando, pulsando el dichoso botoncito del DDS y por ahora, imposible.

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    pity, no es tan facil poner el TPMS en los astras/zafiras

De cableado es sencillo pues solo lleva 12v, masa y canbus, pero te cuento que yo he montado unos en una zafi que ya traia DDS y despues de muchos intentos con Tech2, he sido incapaz de que salga nada en pantalla, a pesar de que está todo perfectamente configurado una y mil veces.
    Lo curioso es que una vez realizas el procedimiento de programacion y ajuste de los sensores, el Tech2 si ve las presiones de cada rueda, pero la pantalla continua mostrando guiones vacios. Esto, tambien lo ha comentado otro forero, que le pasa igual en su cocche, y yo, no me lo creia, hasta que lo he intentado, dos tardes perdidas con Tech2, inflando, desinflando, circulando, pulsando el dichoso botoncito del DDS y por ahora, imposible.

Pues nosotros instalamos en este coche desde 0 (no traía DDS) de mi compi de Alemania y no tuvimos ningún problema, todo funcionó a la primera...

En este coche:

Programación en ABS, IPC, DIS y obviamente configurar el módulo TPMS.

¿El tech 2 que utilizaste era original o era un clon? Los tech2 chinos dan problemas en las configuraciones, te lo digo porque lo he podido comprobar en directo.

Quizás te faltó actualizar algún índice de código imagino..

Por cierto hoy cacé este mensaje jiji

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Yo tengo el Tech2 original.

Pues cuando lo hagas, si puedes me gustaria que me pasaras la codificacion completa de variantes e indices de códigos.... a ver, porque está todo requeterevisado, y programado en todos los modulos que intervienen Cuadro, pantalla y ABS

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Jajajaja, por favor. ¿Cómo que A alcanzado? Me retracto de mi opinión sobre la buena traducción xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

donde esta el boton de " me gusta"? me acabo de leer todo el ppost y el coche esta perfecto, me gusta el pepas ese y la instalacion de los sensores... preinstalaciones tienes muchas, de echo, los opc ya llevan todos la antena para el navi, para los afl, espejos plegables....

ya me contaras de donde sacaste el pepas ese...