Efectivamente como dice PHE la traducción la hace GAS GAS de Granada, ex-cliente mío de nevada y amigo jeje. Quedamos el otro día e instalamos el modulito y estuvimos dando una vuelta en el opc jeje
La unidad del AFL que necesito es esta:
Si la tienes nada más que llegar a un acuerdo, contactame por privado Jeje
Efectivamente como bien dices el check control en estos coches va divido en dos partes, se puede activar el check trasero y el delantero no, es algo que conocía porque lo he hecho en unos cuantos coches ya. De todas maneras, en cuanto consiga la unidad del xenón los sensores los tengo en la Opel a la espera de recogerlos, se lo montaré todo para evitar desmontar el paragolpes tantas veces.
Por cierto, hablando con mis ex-compis de Alemania, hemos logrado descifrar el misterio del check en los Astra H.
El equipamiento que lleva o no un coche se define por códigos, que estos se llaman códigos RPO (antiguamente conocidos como POC). Normalmente, cuando el vendedor configura el coche, selecciona paquetes de equipamiento que a su vez son paquetes de códigos RPO.
Algunas veces el equipamiento que se selecciona no son paquetes, son opciones sueltas. Por lo visto, el código para que un Astra H lleve check control o no lo define el RPO "Y67" y se tenía que seleccionar suelto, no venía dentro de ningún paquete en la mayoría de año/modelos.
De ahí que unos lo tengan y otros no, dependía de lo fino que fuera el que configura el coche al pedirlo jeje.
Y otra cosa PHE, mi coche no lleva TPMS, lleva DDS, pero en el próximo cambio de neumáticos pondré sensores y el receptor y listo jeje
Para el resto de mortales:
-DDS > sistema de detección de pérdida de presión por velocidad de rueda (al estar más floja gira más rápido que las demás)
-TPMS> sistema de presión de neumáticos, con sensores en las válvulas.
Y por último, las fotos del cacharro:
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk