pues la conversion fue porque me compre el astra y no andava ni pa tras, decidi desmontarlo y mi sorpresa fue la siguiente, los pistones cabeceaban pero no mucho muchisimo los movias con los dedos tanto en el punto muerto superior como en el inferior, y como no podia acerle el seguro ps empeze al tema me puse a buscar por internet milanuncios y encontre unos preciosos pistones seh nuevecitos con sus segmentos y todo me los trajeron los monto se reducco notablemente el cabeceo de los pistones. antes entraban una galga de 1.00mm y tras poner los del seh una galga de 0.30mm valla mas que perfecto. y ya que estava desmontado pues me puse a rejuvenecer un poco el motor pinte el bloque motor, que estava oxidado y la culata la trabaje, conductos escape, admision guias recortadas, y camara de combustion a espejo con los orificion de pelotas de golf al lado de la valvula de admision, el coche al montarlo con sus cojinetes de bancada y bielas nuevos pues la verdad iva mu bien pero cuando termine el rodaje decidi provarlo y pues se calentava cuando le pisavas un pelis de mas y creo que era porque llevava el arbol de levas (J) NE aro lleva el (k) seh y va mas frio pero entre 1.000 y 1.500 rpm a toques de gas parece que va demasiado rico en gasolina poque se aprecia un poco que petardea pero mu poco y eso con el catalizador puesto pero bueno no me preocupa aver si consigo las fotos deldichoso movil y suvo algo para que veais