llevar respeto al cierre centralizado y alarma el coche esta de fabrica como viene de serie es un astra gsi 8v del 91, lleva devajo de la motronic la centralita siemens de 25 pines y ariva en la guantera cuando kitas esta otra mas pequeña que me parece que tiene 12 pines no lo e comprovado si tiene 12 o mas yo se ke si la desenchufo en el ordenador de abordo dice que las luces traseras no van o algo de eso... entonces sopuse que esa no seria la del cierre y mirando por los foros vi que la del cierre y alarma es la de 25 con clavija amarilla (siemenes de cajita negra) me fuy al desguace me traje otra centralita (condistinta referencia pero negra) se la puse y el cierre no funcionava entonces comenzo mi desesperacion. me puse a mirar el cableado y por lo que se ve esta bien a no se que me alla dejado algo atras. y alos motores del cierre les e metio corriente y funcionan. los pulsadores de las ceraduras pos comprove con un led y una vateria de tal manera para comprovar la continuidad y pulsavas el pulsador y se encendia el led y eso en las 2 puertas entonces no se que mas mirar perdonar por el tocho pero es para explicaros y para orientaros gracias kike por contestar