Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
Joder vas a full. Me encanta todas esas polleces, y el coche más aún, a disfrutarlo. Por cierto esa unidad de confort solo vale para es generación de opel. O para todas con can bus. En los nuevos tb valen?
Este cacharro sólo sirve para la primera generación de CAN bus de Opel, es decir, Vectra C, Astra H y Zafira B.

Para los nuevos no sirve ya que cambiaron totalmente la arquitectura, pero me consta que el tal pepas este está trabajando en algo similar en los nuevos.

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
Una pasada la centralita de pepas, pena que el máximo de potencial lo da con la pantalla a color (lógico por otra parte) y no se yo si en un enjoy con la pantalla monocroma merece la pena, que barata no es precisamente
Cuanto más equipamiento tenga el coche más partido se le saca a esta unidad. Aunque sólo por los avisos de la temperatura (a ver si cazo alguno y le hago una foto) yo creo que ya merece la pena.

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Joer me he quedao flipao con el tema! Seguro que si sacara este equipamiento opel como opción, valdria mil pavos!
Lo que es una pena es que el coche realmente pueda hacer todo esto y no haga nada.. Entiendo que cosas como parámetros de motor a un usuario estándar no le sirven para nada, pero por ejemplo la visualización de los sensores de aparcamiento si es útil.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk