Criterios Opel XD. Ala que ya hechabas de menos trastear!! Vaya con el término Flamarada eh jajaka.
Un saludo
Criterios Opel XD. Ala que ya hechabas de menos trastear!! Vaya con el término Flamarada eh jajaka.
Un saludo
siempre me ha gustado ese coche, y en tus manos quedara mejor que de fabrica. A disfrutarlo!!
Jajajaja
Pity, mi kadett tunero del 91 tiene check control y tu mierda de opc granaino no!!!!! jajajajajaja
Flipado me encuentro de esa opel-flamarada
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El hecho de que venga preinstalado, es hasta entendible.
Homogenizas cableados/instalaciones, y de esta forma no haces distinción. Supongo que álguien sacaría la calculadora, y miró que era más rentable meter cables de más sin conectar, que hacer ramales diferentes en función de la versión, esto sucede a menudo. Haces un tipo, y a fabricar ahí a taco!
Sobre el hecho de que no lleve sensores, me acaba de venir a la cabeza, que por ejemplo, el León tampoco tiene indicador de luz fundida, ni un Qashqai, tampoco, al menos el modelo anterior, el nuevo creo que ya sí trae.
Cuanto menos, guarrete.
Lo de la aleta por un momento he pensado que podría ser como en el de mi hermana, pero en el suyo si que se ha partido uno de los soportes y la esquina sobresale un poco, desde luego en el tuyo es una chapuza pero mejor que tenga arreglo fácil y barato.
Lo de los sensores desde luego tiene tela, eso de que ni te avise de una triste luz fundida cuando cualquier coche similar de su edad si lo hace.....
Swapeando corsas desde 2010
Pity, llama a atención al cliente, que un coche así no puede venir sin ese equipamiento...
Ya sabes que chapuzas las hay en todos lados, y cuando se trata de cobrar partes se tapa lo que no se ve con una mano y se coge el dinero con la otra.
Eso en nada está hecho, a disfrutarlo!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pity, caguen to la envídia malsana que me das XDD
Y como te calentó que cipri se comprara un OPC no? jajajja
Bueno, para cuando un H OPC vs J OPC? O un Pity vs Cipri?
A disfrutarlo con todas sus alegrias y flamaradas XDDD!
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos