Seguro de clasico y itv pasada!! Mete un ruido espantoso de rodamiento jodido.... Que habran ya los desguacees para cocjer un puente trasero del vectra a con discos xddd
Seguro de clasico y itv pasada!! Mete un ruido espantoso de rodamiento jodido.... Que habran ya los desguacees para cocjer un puente trasero del vectra a con discos xddd
Por lo menos ahora podrás conducirlo legalmente, poco a poco está cogiendo buen color, sigue así. Por cierto, aquí en Cantabria están los desguaces abiertos, en Agosto no cierran.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Para colmo a empezado a tirsr aceite por la junta de la tapa del arbol de levas. Se creia un grifo la fuga jjaja
Bienvenido, siempre es agradable recibir un asconero más... Por aquí escaseamos
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Ya e podido probarlo bien y la verdad que me a sorprendido no me esperaba q tirara tanto tiene buen empuje pa los 30 años k tiene
Mucha caña no e podido meterle con el rodamiento/s de atras q gritan ya de lo mal k estan jaja
Nuevos avances frenos delanteros de vectra a de 284mm
Puente trasero de vectra a con discos, aun me queda regular las zapatas del freno de mano k solo frena 1 jj
Cuadro digital de astra, e adaptado el cuadro para usar bombillas de 5w de cascillo normal las miticas de posicion ya que las halogenas las tenia fundidas, solo me falta pedir el piñon del km, y probare con casquillos leds blancos haber como quedan xdd
Y en breves la direccion asistida de vectra que ya la tengo completa solo me falta sacar rato para montarlo
¿Cuadro Digital de Astra, no querrás decir de Kadett?
No sé, yo nunca he visto que los Astra llevaran cuadro digital, pero bueno, a lo mejor me equivoco.
![]()
Kadett fase 1 concretamente
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4