Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambio moldura del salpicadero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    no as echo fotos del proceso?asi los demas podriamos haverlo echo tambien ya que es una pieza que a todo el mundo la lleva partida,por cierto de donde sacaste la pieza buena?

+1, eso se merecia un "brico". la pieza nueva de la opel ?

Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores

Predeterminado

La pieza ya descatalogada y justo en el color del interior de mi Vectra en crema, la conseguí en un concesionario Opel de Castellón, llevaba 22 años almacenada, descubrí su ubicación después de mucho investigar, al parecer era la última que quedaba en ese color en un concesionario de España ignoro si puede quedar alguna de las más comunes de color negro en stock. No tengo fotos del procedimiento de instalación pero es muy simple y en mi opinión solo recomendable para vectras, en los Calibras el angulo de inclinación del parabrisas complica aunque no se si imposibilitaria la operación.
    Si alguno se atreve puede preguntarme lo que quiera, os ayudo encantado, pero básicamente solo hay que hacer lo que expuse en el anterior post, lo peor con diferencia es eliminar los trozos pegados para lo cual utilicé un cuchillo y un destornillador.

Última edición por ferrom333; 29-08-14 a las 16:12