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Tema: quitar radiador opel vectra b

Vista híbrida

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  1. #1
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    Buenas

    Ya te digo que yo no he quitado el de mi Vectra B pero sí el de Kadetts y Vectras A y era así, investiga un poco a ver qué te molesta y qué no para poder hacer lo que te describía.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
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    Vale probaré y os comento algo porque ayer le cambié el sensor de temperatura del refrigerante y tengo que probar si se sigue calentando o que porque solo se me calienta en tramos largos cuando llega un rato el motor en marcha no en trayectos cortos.

  3. #3
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    Cita Iniciado por sergiovks Ver mensaje
    Vale probaré y os comento algo porque ayer le cambié el sensor de temperatura del refrigerante y tengo que probar si se sigue calentando o que porque solo se me calienta en tramos largos cuando llega un rato el motor en marcha no en trayectos cortos.

    Eso es problema del termostato, que se queda abierto...

  4. #4
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    no Kike.. el termostato lo quité, lo he dejado directo sin termostato y sigue igual, le cambiado la termovalvula para que saltará antes tb.. y nada.. le limpiado los conductos y el radiador y tpk.. ayer le cambia el sensor de temperatura del refrigerante.. aver si asi se soluciona porque solo se calienta en trayectos largos, es decir cuando el coche lleva bastante rato en marcha. mañana voy al pueblo, y veré si se ha solucionado.

  5. #5
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    no Kike.. el termostato lo quité, lo he dejado directo sin termostato y sigue igual, le cambiado la termovalvula para que saltará antes tb.. y nada.. le limpiado los conductos y el radiador y tpk.. ayer le cambia el sensor de temperatura del refrigerante.. aver si asi se soluciona porque solo se calienta en trayectos largos, es decir cuando el coche lleva bastante rato en marcha.
    Me estas dando la razon, ¿como pretendes que se caliente antes si has quitado el termostato? ¿sabes como funciona el circuito de refrigeración?

  6. #6
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    a ver te explico... se me empezó a calentar el coche incluso llegando a la zona roja.... pensando que era del termostato, que se había quedado pillado.. lo quite y lo deje directo.. y sigue subiendo la temperatura al rojo... le limpie los conductos que tenían mucshisima mierda y el radiador y la botella de expansión, y sigue igual, le cambié la termovalvula que va pinchada en el radiador y sigue igual... no es del termostato, es del radiador, o del sensor ese que lo tengo que probar y aunas malas de la bomba que es lo que quiero dejar para lo ultimo pero no hay síntomas de que sea de la bomba. ahora mejor?

  7. #7
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    Cita Iniciado por sergiovks Ver mensaje
    a ver te explico... se me empezó a calentar el coche incluso llegando a la zona roja.... pensando que era del termostato, que se había quedado pillado.. lo quite y lo deje directo.. y sigue subiendo la temperatura al rojo... le limpie los conductos que tenían mucshisima mierda y el radiador y la botella de expansión, y sigue igual, le cambié la termovalvula que va pinchada en el radiador y sigue igual... no es del termostato, es del radiador, o del sensor ese que lo tengo que probar y aunas malas de la bomba que es lo que quiero dejar para lo ultimo pero no hay síntomas de que sea de la bomba. ahora mejor?
    ¿Que motor es exactamente?

    Si es diésel lleva 4 velocidades de ventilador, controladas por 7 relés. ¿Funcionan todas la velocidades y los dos ventiladores a la máxima potencia en la 4 velocidad?

    Esto es fundamental antes de quitar termostato, cambiar radiador o hacer otras cosas.


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