Resultados 1 al 10 de 62

Tema: El ABS de la discordia jajajaja

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    ¿Pero esto no era una discusion sobre si alarga o no la frenada un coche con o sin abs?

    Quiero nombres de los que defienden que el abs alarga la frenada para ir confeccionando los disfraces de cono.

    Podemos usar un coche con el abs desconectable, y se ve facilmente, sobre mojado osobre suelo deslizante, misma velocidad y ver hasta donde llega.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ¿Pero esto no era una discusion sobre si alarga o no la frenada un coche con o sin abs?

    Quiero nombres de los que defienden que el abs alarga la frenada para ir confeccionando los disfraces de cono.

    Podemos usar un coche con el abs desconectable, y se ve facilmente, sobre mojado osobre suelo deslizante, misma velocidad y ver hasta donde llega.
    Solicito prueba inversa! XD

    Se hacen unas 5 frenadas sin ABS en suelo seco (5 por aquello de que depende del factor humano), y donde esté la frenada más corta que se pongan los defensores del ABS y entonces se hace la prueba con ABS (que sólo hace falta una porque al ser algo no humano debería ser siempre igual).

    Quien se anima? xD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •